Pintura Decorativa Paredes Infantiles




Pintura Decorativa Paredes Infantiles son términos que en otra época no estaban asociados. Ahora todos queremos lo mejor para nuestros hijos e hijas. Volver a la escuela significa un nuevo año, un nuevo comienzo. ¿Por qué no celebrar este nuevo comienzo con un nuevo look para la habitación de su alumno favorito?

A medida que el niño crece, desde el preescolar y la escuela primaria a la escuela secundaria e instituto, redecorar la habitación puede ser una forma divertida para marcar las etapas. La clave es comenzar con una base que sea suficientemente flexible y versatil para que la habitación y su decoración crezca con su hijo. En esta entrada te vamos a dar algunas recomendaciones para definir la decoración de la habitación de los más queridos y transformar el espacio de forma rápida y sencilla.

Expectativas

Tu y tu hijo sereis más felices con una habitación que funcione para ambos. Determinar la funcionalidad mediante la aclaración de qué actividades se llevarán a cabo allí es un buen comienzo. La actividad definirá si los colores de las habitaciones de tus hijos propician el descanso, el ocio, el sueño o estudiar; ser inspirador y divertido; etc.




Algunas preguntas a considerar

¿El dormitorio de tu hijo funciona también como una zona de juegos?

¿Hay espacio para acomodar un escritorio, iluminación suficiente, tomas de corriente para ordenador e impresora? ¿Necesitan estanterias para materiales y libros?

El Color de la pintura

Cuando se trata de colores de dormitorios de los niños, olvídate del rosa para las niñas y el azul para los niños. En su lugar, existen paletas de colores dinámicos para habitaciones que pueden llevar a tus hijos desde sus primeros pasos hasta su primera lección de conducir.

Las paletas de colores pueden adaptarse fácilmente a los cambios en los gustos y estilos sin romper tu presupuesto – por lo que es una manera fácil de adaptar tu hogar a la edad de tus hijos a medida que crecen y cambian.

He aquí ideas divertidas para la habitación de una chica adolescente:

Pintura Decorativa Paredes InfantilesTonos suaves como limón, lima, naranja son aptos para niñas pero que pueden evolucionar fácilmente a una habitación para una adolescente mediante el cambio de los accesorios. Cambiando, poe ejemplo alguno de estos complementos lograremos el efecto deseado: cabecero de cama, la cómoda, almohadas, lámpara, alfombra, taburetes; etc.

Para ver las ideas de pintura habitación de sus hijos vienen a la vida incluso antes de coger un pincel, pintura utilizar nuestra herramienta virtual de selección de color de color Personal Viewer®.

Doble función: Pintura Decorativa Paredes Infantiles

Los muebles deberían ser de alta calidad. Los muebles multifuncionales son una gran manera de comenzar a complementar las ideas de decoración para la habitación de tus hijos.




Puede encontrar cunas que se convierten en camas de niño, moisés que adquieren segundas vidas como cajas de juguetes y mesas para cambiar pañales que cambian en los estanterías. Las posibilidades son múltiples y por ello animamos a buscar ideas antes de ceñirse al rosa y al azul. Pintura DEcorativa Paredes Infantiles …. qué dificil elección acertar ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *